5 cosas que no sabías de emov

6/11/2017 por Equipo comunicación emov

¿Sabías que...?

Si piensas en emov piensas en coches eléctricos, con un diseño divertido, que no hacen ruido al arrancar y que te permiten aparcar en Madrid sin pagar parquímetro. Pero emov es mucho más. Tiene mucho más.

Hoy te descubrimos cinco curiosidades que seguro no sabías:

¿Sabías que con emov puedes ir al aeropuerto a recoger a tu amiga, novio, padres, hermanos, y hasta a tu primo segundo? Solo tienes que dejar el coche en el aparcamiento, cerrar con la llave, ir a recibirles a la terminal y volver al coche. Así de fácil. El tiempo seguirá contando, pero el coche seguirá siendo tuyo y solo tuyo hasta que no lleguéis a vuestro destino y termines el viaje desde la aplicación. ¡Ojo! Procura coger un coche con batería suficiente.

¿Sabías que puedes abatir los asientos traseros? Llega tu novia de viaje de fin de semana, vas a recogerla al aeropuerto y para tu sorpresa, o no, lleva el maletón. ¿Para qué querrá tanto si solo se ha ido tres días? ¿Y ahora dónde metemos todo esto? Tumba los asientos traseros y deja espacio hasta para el baúl de la Piquer.

¿Sabías que puedes cargar tu móvil en emov? ¡Pánico! ¡SOS! ¡HELP! ¿Cuántas veces se los ha parado el corazón al ver la batería de nuestro teléfono en rojo? Con emov las taquicardias se han acabado. Puedes cargar tu móvil en el coche. Encuentra tu puerto usb en la parte central del coche, delante de la palanca de cambios.

¿Sabías que puedes escuchar tu lista de Spotify en tu emov? Conecta tu móvil con bluetooth al coche y disfruta del viaje.

¿Sabías que puedes circular por todo Madrid, incluido los barrios de prioridad residencial y en días de protocolos de contaminación? Con emov no hay límites. Ve por donde quieras, cuando quieras, y sin preocuparte si tu matrícula termina en par o impar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación.
Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, aquí.