Coche oficial 15km MetLife

16/03/2017 por Equipo Comunicación emov

emov se convierte en el coche oficial de 15km MetLife

Nos hemos convertido en el coche oficial de la carrera 15km MetLife que se celebrará este domingo 19 de marzo en Madrid. Aquí podrás encontrar toda la información de la carrera.

Sabemos que muchos de vosotros, runners amantes de las carreras del fin de semana, buscáis una alternativa cómoda para desplazaros hasta la salida de carrera o, una vez finalizada, volver a vuestra casa tranquilamente en coche. Es por ello que desde emov hemos decidido colaborar y apoyar la carrera 15km MetLife. El carsharing tiene mucho de movilidad 🙂

Cinco de nuestros coches emov 100% eléctricos y de cuatro plazas estarán presentes durante el desarrollo de la carrera: coche de dirección de carrera/crono-; dos unidades de asistencia sanitaria -cardio y traumatología-; uno de incidencias y el, quinto, de cierre. Nuestra participación con vehículos sostenibles, no contaminantes, coinciden con la filosofía de esta carrera que, a su singular recorrido, quiere sumar, año tras año, atributos diferenciadores que contribuyan a su consolidación y, lo que es más importante, al reconocimiento de los corredores.

Asimismo, en nuestras propias plataformas sociales (Facebook, Instagram y Twitter) hemos lanzado un concurso para repartir entre los más rápidos 15 dorsales para participar en la carrera.

Si todavía no sabes cómo acercarte a la salida, ya sabes, utiliza un emov 🙂 Además, intentaremos contar con el mayor número de coches a la llegada para que una vez que hayáis finalizado la carrera, podáis alquilar un emov desde vuestro smartphone y podáis volver a casa rápidamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación.
Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, aquí.