Más coches, más zona! Novedades del servicio

29/05/2017 por Equipo Comunicación emov

Ampliamos el área de servicio y llegamos a los 550 coches

Juntos hemos hecho posible que emov sea la plataforma de carsharing flexible con el crecimiento más rápido a nivel mundial en una ciudad. A día de hoy somos más de 110.000 usuarios en Madrid y seguimos creciendo de forma muy rápida.

Todo el equipo lleva unos meses trabajando muy duro y hoy te podemos anunciar nuevas novedades que beneficiarán a todos los que nos movemos en Madrid de forma sostenible e inteligente!

Ampliamos el área de servicio:

Fuimos los primeros en salir de la M30 y continuamos ampliando la zona de servicio. En junio podrás iniciar y finalizar tus viajes dentro de Las Tablas, Sanchinarro, Pueblo Nuevo y Ventas. 

Ampliamos nuestra flota:

Nos convertimos en el líder del mercado en Madrid poniendo a vuestra disposición un total de 550 coches. El número de la flota seguirá incrementándose en los próximos meses para intentar que siempre tengas un coche a mano!

También te informamos que a partir del día 1 de junio el precio del minuto pasará a ser de 0,24€ lo que nos ayudará a consolidar el servicio a largo plazo y poder ofrecerte la mejor experiencia como usuario de emov.

Con esta nueva tarifa, un recorrido tipo en emov por Madrid de 15 minutos te supondrá 3,6€, un precio que sigue estando muy por debajo de otras alternativas de transporte existentes.

Las 130 personas que formamos emov te damos de nuevo las gracias por tu confianza!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación.
Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, aquí.