Presentamos #ChangingCities

28/09/2017 por Equipo Comunicación emov

#ChangingCities #ChangingPeople #ChangingFuture #ChangingMadrid

La ciudad cambia. Cada día nacen nuevos rincones que descubrir, surgen misterios, secretos, aventuras. ¿Cuántas veces has escuchado eso de “acaban de abrir un nuevo… restaurante, exposición, azotea, mercado, teatro, pop-up…”?

Cada día es diferente. La ciudad nunca es la misma, y nosotros tampoco. Evolucionar es crecer. Y hoy queremos crecer contigo.

En emov trabajamos cada día para ser mejores, para que nuestros usuarios lleguen a cada recoveco de Madrid y, más importante, para que disfruten con el trayecto. Porque ya no es únicamente a dónde vas, sino el cómo vas. Hoy la experiencia emov cambia contigo, hoy empezamos a mirar hacia delante, adelantándonos a lo que tú necesitas y acompañándote durante el trayecto. Sea el que sea, aunque cambies de dirección.

Hoy cambiamos nuestra perspectiva manteniendo nuestra esencia. Hoy queremos ser parte de tu día a día, queremos conseguir contigo un Madrid sostenible, sin contaminación, un Madrid único y especial donde el que llega, nunca quiere irse. Un Madrid que cambia y que invita a sus ciudadanos a disfrutar de ese cambio.

Hoy queremos pedirte que te unas a nosotros, al cambio emov, para hacer de Madrid una ciudad mejor. Una ciudad sin límites. Una ciudad que cambia y que nos pide que cambiemos con ella.

Detrás de este cambio no sólo estamos nosotros. Está la ciudad, #ChangingCities, está su gente, #ChangingPeople, que quiere un futuro mejor, #ChangingFuture, para su hogar, su casa, #ChangingMadrid. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación.
Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, aquí.