Te llevamos al teatro

23/03/2017 por Equipo Comunicación emov

Encuentra cientos de entradas gratis y descuentos para el teatro en Madrid

Durante esta semana emov junto a Smedia te acercan al teatro. Cientos de entradas gratis y 1.000 descuentos de hasta el 50% te están esperando al subirte en uno de nuestros coches.

Con motivo de la Noche de los teatros y el Día internacional de los teatros el próximo 27 de marzo hemos puesto en marcha #Teatroemov en la que todos vosotros, sólo por el mero hecho de coger uno de nuestros coches, puedes encontrar descuentos y entradas dobles gratis en el coche.

Pero no acaba aquí la colaboración, el viernes 24 ocurrirán sorpresas que aún te pueden llamar más la atención. No te podemos decir nada por el momento, pero te lo mostraremos a lo largo de los próximos días 🙂

Si eres uno de los afortunado que ha conseguido un código, dirígete a http://gruposmedia.com/teatroemov/ o llama al 917 010 230 para consultar la cartelera y conseguir los descuentos y las entradas. Es importante que lleves siempre contigo el folleto (perching) que encontrarás en el coche para conseguir las invitaciones o descuentos.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como facilitar y analizar la navegación.
Si continúas navegando, consideraremos que las aceptas. Para más información y opciones de navegador, aquí.